"De tenis sucios y coronita, se ha convertido en mi compañera inseparable": Thalia y su recuerdo de "María la del Barrio"

La reconocida actriz celebró la vuelta de la novela a la televisión argentina
En las Redes 05/09/2023 . Hora: 11:44
”De tenis sucios y coronita, se ha convertido en mi compañera inseparable”: Thalia y su recuerdo de ”María la del Barrio”

Tras celebrar a viva voz en sus redes sociales, el regreso de una de sus novelas más emblemática “María la del Barrio”, Thalia volvió a expresar su felicidad pero con una publicación donde armoniosamente unió uno de los protagónicos que más disfrutó en su juventud. 

“Ellas dos se han metido en el corazón de millones. Es increíble cómo esta María, de tenis sucios y coronita, se ha convertido en mi compañera inseparable. Gracias al público hermoso que nos ha permitido, una vez más, llegar al primer lugar en su estreno en Argentina, compitiendo con programación nueva en televisión abierta”, comenzó describiendo Thalia junto a una imagen que solo el arte de la tecnología podía lograr: unir la joven protagonista de la novela y la mujer actual.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Y sumó: “¡Los amo y espero ir pronto a sorprenderlos! Sigamos viéndola por @telefe. Y déjenme en los comentarios alguna anécdota o recuerdo que hayan tenido con María la del Barrio”.

La telenovela mexicana que brindó sus primeros capítulos en 1995, volvió a Telefé el domingo pasado logrando un promedio final de 7.3 puntos de rating, siendo el que más lideró en la tarde. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario