Crimen de Morena Domínguez: la fiscalía emitió una orden de captura para un nuevo sospechoso

Los investigadores difundieron este viernes la foto de un nuevo sospechoso que es buscado como coautor del hecho
Judiciales 08/09/2023 . Hora: 15:30
Crimen de Morena Domínguez: la fiscalía emitió una orden de captura para un nuevo sospechoso

Los investigadores del crimen de Morena Domínguez difundieron este viernes la foto de un nuevo sospechoso que es intensamente buscado como coautor del hecho.

Este sábado se cumplirá un mes del asesinato de la estudiante de 11 años en manos de dos delincuentes en moto que la asaltaron y golpearon durante la mañana del miércoles 9 de agosto, cuando se dirigía a pie rumbo a su escuela en el barrio de Villa Diamante, del partido bonaerense de Lanús.

STMLP

La Fiscalía General del departamento judicial Avellaneda-Lanús y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lanús, a cargo de la fiscal Silvia Bussano, que lleva adelante el expediente, dictó una orden de captura de un joven identificado como Facundo Alejandro Ortiz, de 23 años, quien está prófugo desde 24 de agosto. Asimismo, difundió la única fotografía del sospechoso con la que por el momento cuentan los investigadores.

MOSQUITO MLP

"Borró todas sus redes sociales y lo que tenemos es esta fotografía del DNI que de todas formas tiene algunos años", explicó a Télam una fuente judicial ligada a la causa.

Asimismo, fuentes judiciales confirmaron a esa agencia que hace dos semanas fue liberado por falta de pruebas uno de los dos hermanos que estaba detenido. Se trata de Darío Ángel Madariaga, de 28 años.

TEST VIAJES

"Testigos y distintos informantes del barrio empezaron a explicar que Darío no había participado del hecho", señalaron. No obstante, precisaron que el hermano del recientemente liberado, Miguel Humberto Madariaga, detenido desde el inicio de la pesquisa, "sí había actuado" con "Ortíz". 

La fiscal Bussano pidió este jueves la prisión preventiva por "homicidio en ocasión de robo" para Darío, alias "Lolo", hermano del liberado.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario