Máximo Kirchner convocó al Consejo del PJ bonaerense para analizar la situación política rumbo a la elección de octubre

El encuentro será este miércoles en La Plata con la cabeza puesta en sostener el triunfo de Axel Kicillof
Provincia 11/09/2023 . Hora: 12:29
Máximo Kirchner convocó al Consejo del PJ bonaerense para analizar la situación política rumbo a la elección de octubre

El presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Máximo Kirchner, convocó al Consejo partidario para el miércoles a las 12 en la sede que el partido tiene en La Plata. Está previsto que allí la dirigencia analice la marcha y estrategia de la campaña de cara a las elecciones 2023 de octubre.

Después de un mes sin actividad pública, el objetivo del peronismo es retener Buenos Aires en manos de su actual gobernador Axel Kicillof y aportar la mayor cantidad de votos para que Sergio Massa entre al ballotage.

STMLP

La convocatoria que recibieron los consejeros y consejeras del partido fue firmada por los apoderados Eduardo López Wesselhoefft, Ulises Giménez y Facundo Tignanelli y en el orden del día sólo figuran dos puntos: lectura y consideración del acta de la reunión anterior y análisis de la situación política.

MOSQUITO MLP

Cabe recordar que Máximo Kirchner no tuvo apariciones públicas tras las PASO e incluso en la campaña previa tuvo pocas y específicas. Recién volvió a mostrarse el sábado en Tucumán, en el relanzamiento de la campaña junto al ministro de Economía y candidato.

Algo similar ha ocurrido con Cristina Kirchner, quien tuvo su última aparición el 17 de julio cuando compartió un acto con Massa por los 15 años de la reestatización de Aerolíneas Argentinas.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario