Con el objetivo de planificar la campaña electoral de las elecciones de octubre, el PJ bonaerense se reunió en La Plata

El encuentro lo encabezó el diputado nacional y titular del peronismo provincial Máximo Kirchner
Provincia 13/09/2023 . Hora: 17:51
Con el objetivo de planificar la campaña electoral de las elecciones de octubre, el PJ bonaerense se reunió en La Plata

El Consejo Provincial bonaerense del Partido Justicialista (PJ) se reunió este miércoles desde en su sede partidaria de calle 54 entre 7 y 8, en La Plata.

El encuentro fue encabezado por el diputado nacional y titular del peronismo bonaerense, Máximo Kirchner junto con los consejeros, realizaron un análisis de la situación política y electoral.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En la previa del encuentro y en diálogo con LAPLATA1.com, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque sostuvo: “Estamos en el marco de la campaña y el peronismo bonaerense es una parte vital, nosotros consideramos que hay que consolidar el resultado en la provincia para que eso tenga mayor influencia a nivel nacional y podamos conseguir el objetivo que es entrar al balotaje y ganar las elecciones. Estamos frente a una elección compleja pero no imposible”.

EPC COOL

Con respecto a las medidas económicas implementadas por Sergio Massa dijo: “Nosotros llegamos a las PASO en el peor momento, más cosas no nos podían pasar. Creo que a partir del logro del acuerdo con el FMI y del nuevo entendimiento, Sergio tuvo mayor libertad para gestionar y creo que a partir de eso se están dando las medidas que traen alivio y que muestran la perspectiva de lo que será su gobierno”.

“Tengo entendido que hablaron, el gobernador Kicillof y el ministro y candidato presidencial Massa, con intendentes, dirigentes del movimiento obrero, organizaciones políticas y sociales y la idea es hacer un acto el próximo 27 en Cambaceres” precisó Larroque en la sede del PJ bonaerense.

HIPICO RODA

Luego de la reunión, la senadora bonaerense María Teresa García explicó: “Fue una reunión para hacer un análisis de la elección pasada y para un análisis proyección de acá a octubre. Tenemos que hablar de la gestión, de lo que venimos haciendo. Nuestro campo de acción es la Provincia de Buenos Aires y hemos visto una buena elección del gobernador Axel Kicillof. Pretendemos seguir en la misma línea y seguir trabajando territorialmente”.

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, expresó: “Hoy la política económica de nuestro país está condicionada a partir del acuerdo de Macri con el FMI, que la tenemos en la espalda todos los argentinos. Además, hoy nuestra vicepresidenta está proscripta y hemos vivido un intento de asesinato, eso nos recuerda a épocas oscuras de la Argentina”.

“Todos los días estamos recorriendo el territorio y asumiendo las responsabilidades que tenemos, asumiendo también los errores”, cerró.

Por su parte, el dirigente gremial Omar Plaini fue más crítico para con su propia fuerza. “Hay que ganarse el respecto de la gente. Y ganarse el respeto significa que cuando sos gobierno no te alcanza la narrativa. Las organizaciones lo hicimos en el 2003 al 2015; de esto se trata. Esto es algo que nos interpela, a cada uno de nosotros, a los consejeros, a las consejeras; hay que militar como lo venimos haciendo. ¿Para qué? Para el triunfo”. 

Por último, Máximo Kirchner, expresó: “Los compañeros de la Provincia de Buenos Aires compartieron su visión del proceso electoral, más que todo tiene que ver con la realidad que viven las ciudades y los pueblos. Hay muchas ganas de trabajar y hay conciencia de los problemas que hay que afrontar. Después de las elecciones hay que dar nuevas respuestas a los problemas de la gente”.

“En la elección hay que juntar votos, hay que ver en que no estamos acertando para convencer a la gente, hay que mejorar su calidad de vida”, y agregó que “el Gobernador ha hecho una buena elección y el candidato a presidente también”.

Participaron del encuentro, la Directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Fernanda Raverta, el Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia, Martín Insaurralde, el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, el Secretario General del Sindicato de Vendedores de Diarios de Revistas de la Ciudad Autónoma y Provincia de Buenos Aires, Omar Plaini, el ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, entre otros.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario