La Provincia confirmó que este sábado pagará la suma fija de 30 mil pesos a trabajadores

Lo anunció el ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense a través de su cuenta de X (antes Twitter)
Provincia 15/09/2023 . Hora: 21:24
La Provincia confirmó que este sábado pagará la suma fija de 30 mil pesos a trabajadores

El ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires, Pablo López, anunció a través de su cuenta de X (antes Twitter) que este sábado 16 de septiembre, la Provincia depositará los 30 mil pesos de la suma fija no remunerativa anunciada por el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.

"Cumpliendo el compromiso asumido con las y los representantes gremiales, y siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, mañana aproximadamente 500 mil trabajadoras y trabajadores bonaerenses tendrán depositada en sus cuentas la suma fija no remunerativa de $30 mil", indicó Pablo López.

PROVINCIA BBB

"Desde la gestión encabezada por Axel Kicillof, seguimos trabajando para garantizar el poder adquisitivo de las y los trabajadores de la Provincia, imprescindibles en la construcción de un Estado que llegue a todas y todos los bonaerenses", concluyó.

Cabe recordar que el Gobierno nacional oficializó el jueves 31 de agosto el pago de una suma fija de 60 mil pesos a trabajadores para compensar los efectos negativos de la devaluación en los salarios, pagaderos en dos meses.

MLP

Dejar un Comentario