Kicillof: "Jueces cómplices del poder decidieron reabrir causas para reanudar la persecución a Cristina y Máximo Kirchner"

El Gobernador también criticó a la oposición bonaerense por bloquear el nombramiento de jueces
Provincia 19/09/2023 . Hora: 12:41
Kicillof: ”Jueces cómplices del poder decidieron reabrir causas para reanudar la persecución a Cristina y Máximo Kirchner”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes el acto de inauguración de las obras de remodelación y ampliación del Anexo Mitre del edificio “Baltazar Garzón”, donde funciona el Departamento Judicial Avellaneda - Lanús.

En ese marco, Kicillof destacó que “con estas obras estamos terminando con una situación en la que el Estado debía impartir justicia en condiciones de trabajo muy difíciles, recurriendo a oficinas alquiladas e instalaciones precarias”. “Con el objetivo de que los edificios estén a la altura de lo que esperamos del Poder Judicial, reactivamos todas las obras que se habían paralizado durante el gobierno anterior”, añadió.

1000 AULAS NUEVAS

“A nosotros no nos importa quién inició las obras ni por qué se paralizaron: estamos trabajando para terminarlas porque lo único que nos interesa es dar soluciones a las necesidades de nuestro pueblo”, sostuvo el Gobernador, al tiempo que instó a comprender que “cuando la oposición se niega a tratar los pliegos que buscan cubrir las vacantes del Poder Judicial, no está privando a nuestro Gobierno de un nombramiento, sino a los y las bonaerenses de un mejor servicio de justicia”.

MLP

A partir de una inversión de $195 millones realizada a través del programa nacional Argentina Hace, las obras abarcaron al segundo y al tercer piso del edificio y permitirán centralizar todo el funcionamiento del Fuero Civil, Comercial y de Familia de Avellaneda.

“Con estas obras se demuestra una vez más que lo que hoy está en juego es el derecho de nuestra gente a pensar una Argentina diferente”, expresó Katopodis y añadió: “Debemos continuar apostando por un modelo de país y de provincia de Buenos Aires con más inclusión, trabajo, educación y salud para todos y todas”. 

TEST VIAJES

Por último, Kicillof subrayó que “ayer nuevamente jueces cómplices del poder decidieron reabrir causas que tienen como único objetivo reanudar la persecución política sobre Cristina y Máximo Kirchner”. “Esta es una práctica que se tiene que terminar en la Argentina: queremos una Justicia a favor del pueblo, no a favor de los poderosos”, concluyó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario