Hace unos días, Carmen Barbieri contó súper ilusionada que tenía un nuevo amor: "Mañana me voy a Santa Fe, y después a Rosario. Si es que viene el fin de semana, tendremos una cita. Lo conozco hace mucho tiempo, es del medio y lo quiero. Es un productor importante, pero no lo voy a decir. Si tenemos intimidad voy a festejar. Tengo ganas de estar con él, me gusta".
"Es mediano, no es ni alto, ni bajo. Es joven como yo, ronda los 60 años y es morocho. No sé su signo, tampoco sé el de mis mejores amigos. Me gusta porque es una persona muy derecha, es exitoso en lo que hace, porque es trabajador", confesó sobre el misterioso hombre.
Los días fueron pasando y Carmen no contó nada más de su enamorado, hasta ahora, que se mostró muy decepcionada. En Mañanísima, la conductora contó que el hombre en cuestión, la dejó plantada en el teatro. "Este fin de semana no pasó nada", comenzó diciéndole a Estefi Berardi y a Pampito en vivo.
"¿Qué pasó? Tenías una cita....", indagó Pampito. "No vino, ¿por qué no vino? Yo pregunté. Me dijo que le daba vergüenza, que no sabía... Pero además, todos lo conocen", se sinceró Barbieri.
Luego, contó cuál era el plan que quedó truncado: "Era cenar. Que vea mi show, cena y después se va a su casa. Porque él vive por ahí, no voy a decir dónde. Pero nada, ya está, fue. Somos amigos", sentenció Carmen.
"Pero pará, ¿le preguntaste por qué no fue?", quiso saber Estefi y la conductora reveló: "No, porque no me dijo a mí que iba a venir, se lo dijo a mi productor. Yo lo esperaba. No importa, ya está".
"Para mí, sino te lo dijo a vos directamente, yo no lo asumo como un compromiso", intentó defenderlo Berardi y la conductora aseguró: "No me lo dijo directamente, tampoco me plantó. Es un amor, es un caballero. Pero ya está, porque yo lo esperé el fin de semana. Él no iba a venir porque yo soy muy charlatana, ya conté todo. Él no quiere que yo cuente. La culpa la tengo yo".