Mick Jagger y sus ganas de que The Rolling Stones siga "vivo" cuando ellos ya no estén: "La tecnología ha avanzado mucho"

La banda presentará el 20 de octubre su primer álbum con material original en casi 20 años
Música 27/09/2023 . Hora: 12:51
Mick Jagger y sus ganas de que The Rolling Stones siga ”vivo” cuando ellos ya no estén: ”La tecnología ha avanzado mucho”

El tiempo corre para todos, es por eso que el líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, no descartó que el grupo continúe en actividad una vez que los músicos dejen el escenario o fallezcan, insinuando su idea de que se use el avance de la tecnología para ello.

 “Ahora se puede tener un negocio póstumo, ¿no? Se puede hacer una gira póstuma. La tecnología ha avanzado mucho desde lo de ABBA, al que se suponía que tenía que ir, pero me lo perdí”, dijo el mítico vocalista en una entrevista con The Wall Street Journal.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger)

En ese sentido, Jagger se refirió al show que se montó con canciones del grupo sueco el año pasado y en el que hologramas de los cuatro músicos aparecían simulando tocar instrumentos. El cuarteto se separó en 1982, y en 2014, sucedió algo similar con Michael Jackson, aunque los resultados no fueron satisfactorios.

Dichas declaraciones de Jagger, sobre el futuro de la banda cuando él no esté, se dio en el marco de la previa al lanzamiento de "Hackney Diamonds", su primer álbum con material original en casi 20 años, que verá la luz el próximo 20 de octubre.

MOSQUITO MLP

Si bien no hay ninguna gira anunciada, el guitarrista Keith Richards comentó que se muere "de ganas de entrarle a las nuevas canciones en un escenario".

Vale recordar que, la última vez que "Los Stones" tocaron fue en Berlín, el año pasado, cuando debieron finalizar la gira con el baterista Steve Jordan en reemplazo del fallecido Charlie Watts.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario