Teresa García tras el acto en Ensenada: “Se está viendo un crecimiento sostenido de Massa en la Provincia de Buenos Aires”

Además, la senadora bonaerense aseguró que “es importante” y afirmó que el candidato presidencial saldrá “ganador” del debate del próximo domingo
Provincia 27/09/2023 . Hora: 18:16
Teresa García tras el acto en Ensenada: “Se está viendo un crecimiento sostenido de Massa en la Provincia de Buenos Aires”

La senadora de la Provincia de Buenos Aires, María Teresa García participó del acto que encabezó el candidato presidencial de Unión por la Patria y actual ministro de Economía, Sergio Massa junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

En este marco y en dialogo con LAPLATA1.com, expresó que la militancia “es muy activa” y que “más allá de la televisión y los medios, lo que es importante es explicarle a la gente hacia dónde vamos”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Posteriormente, afirmó: “El crecimiento del candidato a presidente en la Provincia es importante, se está viendo, es sostenido… estamos por el 34 o 35%, en las encuestas que yo veo”.

Consultada por el comentario de Axel Kicillof sobre “componer una nueva canción”, Teresa García afirmó que “no hay nada más hermoso para los peronistas que las figuras que nos han llevado a la victoria, Perón, Evita, Néstor y Cristina, seguramente habrá que aggiornar algunos métodos pero no solo el peronismo, sino la política en general”.

MOSQUITO MLP

“Escuche muchos aplausos a Massa, hubo gente entusiasmada con su discurso. Estamos a 20 días de la elección, mucha tarea y mucho trabajo, estimo que él tiene que ir a preparar el debate en el que yo creo que vamos a salir airosos y ganadores”, cerró.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario