Rige la ampliación del boleto estudiantil para alumnos de establecimientos terciarios de la Provincia

Se estima que esta medida medida alcanzará a más de 273 mil beneficiarios
Provincia 02/10/2023 . Hora: 15:15
Rige la ampliación del boleto estudiantil para alumnos de establecimientos terciarios de la Provincia

Rige la ampliación del boleto estudiantil para todos los establecimientos terciarios de la Provincia de Buenos Aires, con el principio fundamental de garantizar el acceso a la educación, igualar las oportunidades y fortalecer la permanencia en las aulas.

La medida llegará a 350 instituciones educativas no universitarias, de las cuales 255 tienen sede en el y 95 en el interior bonaerense. Son tanto de gestión estatal como de gestión privada que reciben aportes del Estado.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

 

Se estima que esta medida medida alcanzará a más de 273 mil beneficiarios. De acuerdo a lo que se informó, el sistema funcionará como el del Boleto Universitario.

MOSQUITO MLP

Primero, los estudiantes deberán inscribirse desde el sitio web del Ministerio de Transporte de la Provincia, luego se confirmará su condición de alumno regular con la base de datos oficial, y por último se le acreditará en su tarjeta SUBE el monto de 45 viajes al valor de la tarifa plena mínima de cada jurisdicción.

Cabe destacar que quienes se inscriban hasta el 16 de este mes, recibirán la acreditación del monto en su tarjeta SUBE a principios de noviembre.  

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario