Carolina Píparo: “Nuestra gestión va a estar basada en que la inseguridad no condicione nuestras vidas”

La candidata a gobernadora bonaerense encabezó un encuentro en Mar del Plata con el eje puesto en materia de seguridad
Provincia 05/10/2023 . Hora: 20:14
Carolina Píparo: “Nuestra gestión va a estar basada en que la inseguridad no condicione nuestras vidas”

La candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza, Carolina Píparo, visitó la ciudad de Mar del Plata. En un encuentro con vecinos y candidatos realizado ayer, compartió sus propuestas y compromisos en materia de seguridad, un tema que ha estado en el centro del debate político en la provincia, indicó InfoBrisas.

El encuentro contó con la presencia de importantes figuras políticas locales del espacio, como Rolando Demaio, candidato a intendente; Alejandro Carrancio, candidato a Senador provincial y Juliana Santillán, integrante de la lista de diputados nacionales de La Libertad Avanza.

DENGUE PBA

Durante su discurso, Carolina Píparo enfatizó su compromiso con la seguridad en la provincia de Buenos Aires. "Nuestra gestión va a estar basada en que la inseguridad no condicione más nuestras vidas, así que si quieren una gobernadora que priorice la seguridad, esa soy yo", afirmó. Además, Píparo expresó su preocupación por la falta de apoyo a la policía y la falta de atención a los problemas de seguridad en la provincia.

MOSQUITO MLP

"Se le pide a la policía que nos protejan pero se la mide con otra vara: cuando muere un delincuente es un escándalo nacional y cuando muere un policía, como ocurrió la semana pasada, nadie se escandaliza. Yo sí me escandalizo, porque los están matando como moscas, esa es la realidad de la policía, nadie sale a respaldarlos y ni siquiera hay ministros que tengan el gesto de ir a un velorio de un policía", agregó.

En el evento, se abordó la preocupación compartida por el aumento de la inseguridad en General Pueyrredón y otros municipios bonaerenses. Salvador Baratta, quien ocupará el cargo de Ministro de Seguridad en la gestión de La Libertad Avanza, prometió trabajar en la “erradicación de los motochorros”, así como en “la lucha contra el narcotráfico y los delincuentes”.

CABA - DENGUE

Por su parte, Rolando Demaio, candidato a intendente de Mar del Plata por La Libertad Avanza, compartió estadísticas alarmantes sobre la inseguridad en la ciudad. "La actual gestión municipal tiene un promedio de 3 víctimas de crímenes violentos por mes y la ciudad parece que fuera una zona liberada a la delincuencia", afirmó.

Demaio anunció la creación de un Consejo Municipal de Seguridad que involucrará a todas las fuerzas, organizaciones no gubernamentales, foros y profesionales relacionados con la seguridad. Además, se comprometió a trabajar junto a la Departamental y mejorar la infraestructura de vigilancia en la ciudad, incluyendo la instalación de cámaras y la conectividad WiFi para mejorar la prevención del delito.

Fuente: InfoBrisas

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario