Walter Correa: “Vamos a mejorar lo lamentable que dejó Vidal de casi perder un 30% el poder adquisitivo de los trabajadores”

El ministro de Trabajo bonaerense habló de la inflación, los salarios y el espíritu de la clase trabajadora
Provincia 05/10/2023 . Hora: 16:28
Walter Correa: “Vamos a mejorar lo lamentable que dejó Vidal de casi perder un 30% el poder adquisitivo de los trabajadores”

En la jornada de este jueves, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un encuentro en el club Atenas de la ciudad de La Plata bajo el lema “Salud por la Patria”.

En la previa del encuentro, Walter Correa, ministro de Trabajo bonaerense dialogó con LAPLATA1.com y expresó: “Vengo de varias reuniones con varias organizaciones sociales. El espíritu de la clase trabajadora está en alto y eso se ve reflejado en este acto, hay una centralidad fuerte de la clase trabajadora ahora que se realizó lo del IVA y Ganancias, porque representa una victoria”.

1000 AULAS NUEVAS

Y agregó: “El movimiento obrero organizado tiene 80 años de historia. Hubo victorias, derrotas, traiciones y el movimiento continúa. Y el espíritu está en militar la campaña para consagrar a Massa Presidente y Axel Gobernador”.

Consultado sobre si los salarios pueden ganarle a la inflación este año en la Provincia, Correa respondió: “Si tomamos como referencia el año pasado, donde un trabajador bancario en la proyección anual el incremento salarial fue del 94%... y esto lo digo con mucho orgullo, en la Provincia de Buenos Aires un maestro de grado lograba el 102% anual entiendo que este año se va a repetir y vamos a ir mejorando esto lamentable que dejó Vidal de casi perder un 30% del poder adquisitivo de los trabajadores”.

EPC COOL

Por otra parte, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires Andrés “Cuervo” Larroque, expresó: “No hay que perder el eje, hay que seguir concentrados en el trabajo que se viene realizando en materia de gestión y en campaña”.

TEST VIAJES

Y agregó: “Hay un resultado en las PASO que fue favorable para Axel, hay que consolidarlo, y por eso la Provincia tiene que tener un rol preponderante para construir la recuperación a nivel nacional”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario