Larroque: "La Provincia de Buenos Aires debe tener un rol preponderante para construir la recuperación nacional"

El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense llamó a consolidar el resultado favorable a Kicillof en las PASO
Provincia 06/10/2023 . Hora: 09:44
Larroque: ”La Provincia de Buenos Aires debe tener un rol preponderante para construir la recuperación nacional”

En el marco del acto que encabezó Axel Kicillof en el Club Atenas de La Plata, Andrés “el cuervo” Larroque se refirió a la recta final de la campaña electoral.

“No hay perder el eje. Tenemos que seguir concentrados en el trabajo que venimos realizando en materia de gestión y por supuesto también en la campaña”, indicó el Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

STMLP

En ese marco, dijo que “hubo un resultado en las PASO que fue favorable a Axel. Hay que consolidar eso, y entender que la Provincia debe tener un rol preponderante para construir la recuperación a nivel nacional”.

MOSQUITO MLP

Consultado sobre el caso de Martín Insaurralde, Larroque señaló: “Es una situación particular que ya se resolvió. El gobierno estuvo muy rápido de reflejos y el candidato a presidente también. Lo que ocurrió lamentablemente pasó, y ahora hay que seguir adelante”.

Por otro lado, indicó que es muy difícil saber si tendrá un impacto electoral: “Sin dudas es un hecho que ha movilizado a la opinión pública pero creo que hubo una resolución rápida y todos tenemos en claro que fue una situación particular”.

HIPICO RODA

Finalmente, el funcionario bonaerense habló sobre las posibilidades de un triunfo de Unión por la Patria a nivel nacional: “Yo confío en que el peronismo está unido y se van a hacer las cosas de manera correcta”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario