Detuvieron a un hombre que apuñaló a su pareja en La Plata, la dejó en la puerta del hospital y huyó

El sujeto, de 27 años, quedó procesado
Policiales 07/10/2023 . Hora: 09:29
Detuvieron a un hombre que apuñaló a su pareja en La Plata, la dejó en la puerta del hospital y huyó

A horas del femicidio de Cecilia Góngora, sucedió en La Plata otro brutal intento de femicidio: un joven de 27 años atacó a puñaladas a su pareja, de 26 años, la dejó en la puerta del hospital y se dio a la fuga. Ahora, la mujer lucha por su vida en el Hospital San Martín.

Si bien la víctima llegó malherida, pudo indicar quién fue su agresor. Ante este dato, las autoridades se dirigieron a su hogar, ubicado en 27 entre 73 y 74, y lo encontraron limpiando los rastros de sangre causados por el ataque. Cuando el hombre vio llegar a los uniformados, comenzó a correr intentando huir pero fue rápidamente detenido. Allí también encontraron a la hija de siete años de la víctima, que no presentaba lesiones.

1000 AULAS NUEVAS

El agresor fue procesado luego de su presentación indagatoria ante la fiscal Virginia Bravo, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 7 de La Plata, en la cual se llamó a silencio, y volvió a una cárcel común donde esperará el posible pedido de prisión preventiva

MLP

Por su parte, la víctima fue intervenida quirúrgicamente y su estado es reservado. En tanto la menor fue puesta en resguardo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario