
En un acto llevado adelante en Moreno, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, apuntó contra La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio: “Hoy nos tratan de vender nuevamente espejitos de colores para hacernos creer que lo nuevo y original es privatizar todo y dejar que el mercado solucione todos los problemas”.
En esta misma línea, agregó que “por más que mientan, griten e insulten, nunca le van a sacar a nuestro pueblo la idea de que allí donde hay una necesidad, hay un derecho”.
Por otro lado, el mandatario provincial elogió el trabajo del candidato a presidente de Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa: “Para enfrentar lo que viene hace falta capacidad de trabajo y conocimiento, pero sobre todo la valentía que ya mostró cuando le dijo al FMI que esta vez no nos iban a llevar al ajuste”.
“En su rol como ministro de Economía, Massa dejó claro que ante cada situación que pusiera en riesgo el bolsillo de los argentinos iba a aparecer una respuesta del Estado”, añadió.
Por último, Kicillof sostuvo que “para seguir transformando la provincia de Buenos Aires necesitamos un Gobierno Nacional que expanda la producción, el trabajo, la salud y la educación”.
“En estas elecciones vamos a llenar las urnas de votos y de esperanzas porque lo que está en juego es la derecha o los derechos de los y las bonaerenses”, sentenció el gobernador.