Carolina Píparo llamó a “pintar las urnas de violeta” en la caravana en Lomas de Zamora

La candidata a la gobernación bonaerense estuvo este lunes en ese distrito y en el de Moreno, donde participó de dos actos junto a referentes de su espacio
Provincia 16/10/2023 . Hora: 18:46
Carolina Píparo llamó a “pintar las urnas de violeta” en la caravana en Lomas de Zamora

La candidata a gobernadora bonaerense de La Libertad Avanza, Carolina Píparo, estuvo este lunes en una caravana en el municipio de Lomas de Zamora junto al candidato presidencial libertario, Javier Milei, entre otros referentes de dicho espacio.

La misma Píparo se encargó de compartir varias imágenes y videos a través de sus redes sociales, donde también se la pudo ver en la localidad de Moreno.

STMLP

A través de su cuenta de X (antes Twitter), la candidata escribió: “Gracias Lomas y Moreno. Vamos que el domingo los bonaerenses tenemos una oportunidad histórica”.

Asimismo, en su cuenta de Instagram, Píparo compartió dos videos junto a las personas que la acompañaron en la caravana: “Vamos con todo este domingo” y “este domingo pintemos las urnas de violeta”, fueron sus mensajes en dicha red social.

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carolina Piparo (@caro_piparo)

Cabe destacar que Lomas de Zamora es clave en términos electorales: el municipio reúne 575.820 electores. Es el segundo distrito de mayor peso electoral del conurbano detrás de La Matanza, que aglutina a 1.180.085 personas en condición de votar.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario