Carolina Píparo encabezó un encuentro en Bahía Blanca con el eje en seguridad: “Queremos que la gente se sienta protegida”

La candidata a la gobernación bonaerense de La Libertad Avanza visitó dicho distrito, aseguró que “mi prioridad es la seguridad” y sostuvo que “queremos darle las herramientas (a la policía) para que nos defiendan”
Provincia 17/10/2023 . Hora: 16:17
Carolina Píparo encabezó un encuentro en Bahía Blanca con el eje en seguridad: “Queremos que la gente se sienta protegida”

La candidata a gobernadora bonaerense de La Libertad Avanza, Carolina Píparo, encabezó este martes un encuentro en la localidad de Bahía Blanca, a cinco días de las elecciones generales.

En ese marco, aseguró: “Mi prioridad es la seguridad. Nosotros hemos planteado los primeros días 10 de auditar en qué condiciones está dejando el Ministerio de Seguridad. Cuantos policías están de licencias. Empezar a arreglar las comisarias. Queremos dar las herramientas para que nos defiendan”.

DENGUE PBA

Y afirmó: “Queremos que no se corte nunca más una autopista. Queremos que la gente se sienta protegida. Que cuente con la comisaria, con la policía, que el vecino pueda estar involucrado”.

Además, agregó: “Por supuesto que sí me toca ganar la elección, esperaré un traspaso del mando, con una actitud democrática. Por supuesto que nuestro plan de ministerios no incluye 19, como tiene la actual gestión, tampoco lo más de 1800 funcionarios. No necesito esa cantidad de funcionarios, no necesito la famosa estructura de la política”.

MOSQUITO MLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carolina Piparo (@caro_piparo)

Por otra parte, sostuvo: “Bahía es fundamental para la provincia, que la ciudad pueda tener un intendente liberal también es importante para proyectar con obras concretas”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario