La candidata a gobernadora bonaerense de La Libertad Avanza, Carolina Píparo, encabezó este martes un encuentro en la localidad de Bahía Blanca, a cinco días de las elecciones generales.
En ese marco, aseguró: “Mi prioridad es la seguridad. Nosotros hemos planteado los primeros días 10 de auditar en qué condiciones está dejando el Ministerio de Seguridad. Cuantos policías están de licencias. Empezar a arreglar las comisarias. Queremos dar las herramientas para que nos defiendan”.
Y afirmó: “Queremos que no se corte nunca más una autopista. Queremos que la gente se sienta protegida. Que cuente con la comisaria, con la policía, que el vecino pueda estar involucrado”.
Además, agregó: “Por supuesto que sí me toca ganar la elección, esperaré un traspaso del mando, con una actitud democrática. Por supuesto que nuestro plan de ministerios no incluye 19, como tiene la actual gestión, tampoco lo más de 1800 funcionarios. No necesito esa cantidad de funcionarios, no necesito la famosa estructura de la política”.
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte, sostuvo: “Bahía es fundamental para la provincia, que la ciudad pueda tener un intendente liberal también es importante para proyectar con obras concretas”.