Carolina Píparo dijo que no privatizará la educación y habló de un plan para fortalecer las escuelas agrarias y técnicas

La candidata a Gobernadora de La Libertad Avanza también dijo que Juntos por el Cambio se "autodestruyó" y que solo hay dos alternativas
Provincia 18/10/2023 . Hora: 11:20
Carolina Píparo dijo que no privatizará la educación y habló de un plan para fortalecer las escuelas agrarias y técnicas

La candidata a gobernadora bonaerense por La Libertad Avanza (LLA), Carolina Píparo, sostuvo que "no va a privatizar ni la salud ni la educación" y "fortalecerá las escuelas técnicas y agrarias".

Fue en el marco de su visita a Bahía Blanca, uno de los distritos más importantes por su caudal electoral.

DENGUE PBA

En ese sentido, dijo también que Juntos por el Cambio “se autodestruyó” y que hoy solo hay dos alternativas: kirchnerismo o libertad.

Por otro lado, Píparo agregó que si accede a la gobernación en los primeros días de su gestión "hay que transparentar la provincia porque es imposible acceder a números, qué parte del presupuesto ha ejecutado (Axel) Kicillof".

EPC COOL

También dijo que "no hay derechos en la provincia de Buenos Aires" y que no va a quitarlos sino que viene a "quitar privilegios de la política".

CABA - DENGUE

"Nosotros no vamos a privatizar ni la salud, ni la educación", sostuvo y señaló que tiene "un plan concreto para fortalecer las escuelas técnicas y agrarias", porque a su criterio "hay una gran salida trabajando en conjunto con empresas y con el campo".

La candidata expresó también que sus "prioridades son la salud, la educación y la seguridad sobre todo" en la provincia de Buenos Aires.

"Que la gente sepa que si soy gobernadora esta es la última vez que se vota con esta boleta, tiene que haber boleta única de papel y no estamos hablando de otro país", indicó.

Finalmente, consideró: "Sabemos cómo se vota en la provincia de Buenos Aires, sabemos que hay gente que la arrastran a votar, que le dan comida después de su voto, que hay gente que pretende controlar el voto y que faltan las boletas, como nos faltó en Mar del Plata" en las PASO.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario