¿Cuáles son los alimentos que no se recomiendan ingerir antes de tener intimidad?

Cuando se tiene en conocimiento que determinado día se puede dar "el acto", es necesario tener en cuenta lo que no se debería consumir para tener una noche única
Salud y Bienestar 18/10/2023 . Hora: 08:50
¿Cuáles son los alimentos que no se recomiendan ingerir antes de tener intimidad?

Muchas veces los momentos en que una persona llega a tener relaciones sexuales con otra suelen ser pocos planeados. Pero cuando se tiene por ejemplo una cita, y se siente que acto seguido a una cena romántica, se puede dar el encuentro íntimo, hay varios alimentos que son y no recomendables para poder tener una noche de placer puro.

ALIMENTOS QUE SE DEBERÍAN EVITAR

DENGUE PBA

-Café: De acuerdo con la doctora Nicole Kasal para el medio Good Housekeeping, la cafeína eleva los niveles de cortisol, la llamada hormona del estrés, lo cual evita que el cuerpo se relaje y reduzca la líbido.

-Carne roja: Según el portal Love Panky, la carne roja es grasosa, lo que conlleva que el cuerpo tenga una digestión más tardada. Como resultado se gastará energías y se tendrá somnolencia.

EPC COOL

-Quesos: En primera instancia, si la persona es intolerante a la lactosa está más que prohibido pero aparte de eso, muchos quesos tienen un alto contenido de lactosa que puede no caerle bien al sistema digestivo, lo que provocaría malestares estomacales cuando la persona solo debería estar concentrada en gozar.

CABA - DENGUE

-Cebolla y ajo: Además de conocer que son vegetales con un fuerte olor, lo que podría producir mal aliento, podría generar además alteraciones en las secreciones corporales. 

-Frijoles: Este alimento es rico en hierro, y son grandes fuentes de proteínas y ácido fólico porque comerlos antes de tener relaciones pueden causar grandes gases e hinchazón estomacal. 

-Picante: Si bien para los amantes de este alimento puede resultar tentador, lo cierto es que pueden causar agruras, reflujo, indigestión o hasta hacer que la persona vaya al baño consecutivamente. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario