Avanza la investigación del caso de Ezequiel Guazzora: se conocieron los aberrantes chats que lo incriminan

El periodista está acusado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores. Fue detenido este sábado luego de permanecer 70 días prófugo
Judiciales 22/10/2023 . Hora: 18:10
Avanza la investigación del caso de Ezequiel Guazzora: se conocieron los aberrantes chats que lo incriminan

La Justicia avanza en la investigación del caso del periodista y exprecandidato del espacio de Guillermo Moreno en Merlo, Ezequiel Guazzora, quien fue detenido este sábado luego de permanecer 70 días prófugo: está acusado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores.

La víctima es una menor de 16 años y en la causa se encuentran a disposición una serie de mensajes que mantuvo con una mujer de 44 años. Estos chats salieron a la luz en las últimas semanas y fueron claves para que el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 54 pidiera su captura.

STMLP

De esta manera, se supo la intención del periodista de pagarle a esta persona por tener relaciones sexuales con su hija, que es menor de edad. En una de las conversaciones el detenido hace referencia a su intención de abusar de la adolescente. "La voy a violar para vos", le dice a la mujer, en referencia a su hija. "Me la hubieras dejado c... cuando tenía 8 añitos", expresaba en los diálogos.

EPC COOL

Acto seguido, Guazzora le ofrece dinero: "¿Si le muestro la platita se entrega? 50.000 a cada una, ¿100.000 querés?", indicaba. Además, en los chats aparecen también referencias a otras víctimas. "¿Nenitas de cuánto conseguís? ¿Hay que darle la plata a la madre?", dice el periodista que se escondía en una casa de Carlos Tejedor.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario