Tensión en el Tren Roca: un hincha de Boca atemorizó a los pasajeros con un cuchillo y enfrentó a la policía

Un efectivo policial debió desfundar su arma reglamentar ante la conducta agresiva del muchacho que, a los gritos, lo amenazaba ante la mirada de los pasajeros
Policiales 05/11/2023 . Hora: 12:37
Tensión en el Tren Roca: un hincha de Boca atemorizó a los pasajeros con un cuchillo y enfrentó a la policía

En la noche de este sábado, minutos después que Boca Juniors perdiera la final de la Libertadores ante Fluminense, un hincha xeneize protagonizó una escena que generó momentos de extrema tensión a bordo de una unidad del Tren Roca.

Por motivos que se desconocen, un muchacho sacó un cuchillo a poco de llegar a Plaza Constitución y generó pánico entre los pasajeros, quienes alertaron al Comando Trenes Seguros sobre la presencia de un hombre que los amenazaba a bordo de la formación.

STMLP

Acto seguido, un agente de la Policía Federal se acercó a calmar la situación. Debido a que el hombre continuaba con su conducta amenazante, se pasaba el cuchillo de mano en mano y le gritaba al policía, este debió desfundar su arma reglamentaria al grito de “Bajá el arma”.

MOSQUITO MLP

Finalmente, el individuo fue reducido, detenido y trasladado a la división Roca de la Policía Federal. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario