Con el lema “Massa Presidente”: Kicillof, Alak y Secco realizarán una mateada en Plaza Malvinas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires encabezará esta tarde un encuentro en 20 y 53 junto al mandatario de Ensenada y el intendente electo de la ciudad de La Plata
Provincia 06/11/2023 . Hora: 14:02
Con el lema “Massa Presidente”: Kicillof, Alak y Secco realizarán una mateada en Plaza Malvinas

El gobernador reelecto de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará este lunes una mateada en Plaza Malvinas acompañado por su ministro de Justicia y Derechos Humanos y electo intendente de La Plata, Julio Alak y el mandatario de Ensenada, Mario Secco.

La jornada denominada “Encuentro por la Patria”, bajo el lema “Massa Presidente”, tendrá lugar a partir de las 16 horas en 20 y 53.

STMLP

A 13 días del balotaje entre el ministro de Economía de la Nación y el candidato libertario, Javier Milei, Sergio Massa recibirá un fuerte apoyo desde la Región Capital.

Se tratará, además, de la primera aparición en un acto político de Julio Alak tras la confirmación de los resultados de las elecciones por parte de la Junta Electoral. Asimismo, cabe mencionar que el mandatario platense Julio Garro comunicó que no apelará al fallo.

MOSQUITO MLP

De esta manera, el encuentro también abordará la celebración de “la unión de la Región Capital”, comprendiendo a las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario