Kicillof junto a Alak, Secco y Cagliardi coparon Plaza Malvinas: "La Provincia necesita que Massa sea Presidente"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires encabezó esta tarde un encuentro en 20 y 53 junto al mandatario de Ensenada y el intendente electo de la ciudad de La Plata. "Tenemos que lograr una victoria arrasadora” señaló el mandatario provincial
Provincia 06/11/2023 . Hora: 19:11
Kicillof junto a Alak, Secco y Cagliardi coparon Plaza Malvinas: ”La Provincia necesita que Massa sea Presidente”

El gobernador reelecto de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este lunes una mateada en Plaza Malvinas acompañado por su ministro de Justicia y Derechos Humanos y electo intendente de La Plata, Julio Alak y el mandatario de Ensenada, Mario Secco.

La jornada denominada “Encuentro por la Patria”, bajo el lema “Massa Presidente”, tuvo lugar a partir de las 16 horas en 20 y 53.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese marco, el mandatario bonaerense señaló:  "Parecía imposible reconquistar la nación y la Provincia y lo logramos en el 2019. Pero ahora volvimos a esta Plaza Malvinas con un intendente peronista".

EPC COOL

"Hace un año atrás si preguntaban a través de encuestas, parecía un número fijo que nuestra Nación, Provincia y varios distritos iban a quedar en manos de Juntos por el Cambio. Hace un año parecía que el Presidente iba a ser Larreta. Trabajaron sobre nuestra confianza y nuestro ánimo. Esta campaña parecía perdida. Entonces nos deja una enseñanza: los pueblos construyen su historia. La construyen a través de la militancia política. Vamos a construir el triunfo nacional desde la Provincia de Buenos Aires".

"La gente comprendió que el futuro, el barrio, la escuela y la fábrica estaban en peligro, e hicieron oídos sordos a esas redes sociales y a esos medios porteños. Se recuperaron muchísimos distritos. Fue un trabajo de perseverancia. Tenemos muchos motivos para festejar pero nos reunimos acá porque ese futuro que queremos y esa esperanza solo tuve sentido si al triunfo en la Provincia le agregamos un triunfo nacional. No es momento de descansar" dijo.

TEST VIAJES

"La campaña electoral se termina cuando Massa esté en la Casa Rosada. Hoy en La Plata estamos lanzando una recorrida por todas las secciones. Nos declaramos en campaña permanente" enfatizó.

"Pocas veces hubo una candidatura cómo la que observamos de Javier Milei, que viene a decirnos que nada de lo que se conquistó con tantas vidas empeñadas no tiene sentido. Nunca tan explícito y tan frontal el programa de arrebatarle los derechos a toda la población. Nunca tan disfrazado de presuntas leyes económicas" dijo sobre el candidato libertario.

"Venían vaticinando que Milei iba a ganar en primera vuelta. El pueblo reflexionó, se organizó y votó a Sergio Massa. Ahí tienen su inercia" agregó.

"Esta no es un campaña del miedo. La campaña de ellos da miedo. El voucher significa discriminar y privatizar la educación. Vienen a quitar derechos" dijo.

"No es solo salud y educación, es mucho más lo que está en juego. Han hablado de poner en venta Vaca Muerta, y nos quieren decir que eso es lo que sirve o lo original. No podemos permitir que quieran vender YPF o Aerolíneas. No nos van a vender los espejitos de colores de la apertura indiscriminada de la económica. No tenemos derecho a bajar los brazos" señaló.

"Massa es el que cuando el pueblo lo necesitó, estuvo. La Provincia necesita que Massa sea Presidente y la derecha se vuelva a su casa. Es el que eliminó Ganancias, devolvió el IVA. Es el que sabe lo que falta" concluyó el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

A 13 días del balotaje entre el ministro de Economía de la Nación y el candidato libertario, Javier Milei, Sergio Massa recibió un contundente apoyo desde la Región Capital.

El encuentro también abordó la celebración de “la unión de la Región Capital”, comprendiendo a las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario