Provincia también ofreció un 15% de aumento para los estatales y pasaron a un cuarto intermedio

Se trata del mismo ofrecimiento que hicieron ayer a los gremios docentes. Los estatales no llevaron un porcentaje a la mesa pero reiteraron que el objetivo es volver a ganarle a la inflación
Provincia 08/11/2023 . Hora: 12:23
Provincia también ofreció un 15% de aumento para los estatales y pasaron a un cuarto intermedio

Tal como sucedió con los gremios docentes en la jornada de ayer, los estatales consideraron insuficiente el ofrecimiento de la Provincia de Buenos Aires de un 15% hasta noviembre.

De esta manera, fuentes de ATE informaron a LAPLATA1.com que se pasó a un cuarto intermedio, a la espera de una mejora en la propuesta del gobierno bonaerense.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“No pedimos nosotros un porcentaje pero buscamos terminar el año por encima de la inflación”, destacaron desde la pata gremial.

En el caso de los docentes, según trascendió, habían pedido una suba cercana al 22%, también con la idea de quedar por encima de la inflación.

MOSQUITO MLP

Cabe recordar que el último aumento para los estatales fue en septiembre. Se trató de un 25% y además hubo una suma fija de 30 mil pesos.

PARITARIA DOCENTE

HIPICO RODA

“Los gremios que conformamos el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB), rechazamos la propuesta de incremento salarial entregada hoy por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco de la Paritaria 2023 por considerarla insuficiente”, habían anunciado este martes los docentes en un comunicado tras la reunión.

Asimismo, “sostenemos nuestro legítimo reclamo de un incremento salarial que garantice el poder adquisitivo de todas y todos los docentes bonaerenses, como así también que se mantenga en vigencia la cláusula de monitoreo, revisión y actualización, para garantizar que las y los educadores no pierdan salarialmente contra la inflación”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario