Ampliaron la denuncia contra la docente platense acusada de grooming: "Le dio un beso en la escuela"

Se conocieron nuevos detalles de una causa de alto impacto. Investigan si estas situaciones se habían dado con varios alumnos. La madre denunciante dijo que le hablaba al menor como si fuera la novia
Judiciales 09/11/2023 . Hora: 11:50
Ampliaron la denuncia contra la docente platense acusada de grooming: ”Le dio un beso en la escuela”

Un supuesto caso de grooming en La Plata sacude a la comunidad educativa de una escuela y el país entero ya se hizo eco de una problemática que preocupa a muchos padres.

El hecho salió a la luz tras una denuncia penal que los propios progenitores radicaron contra la docente, de 33 años, a la que acusan de enviar fotos "subidas de tono" a alumnos de 11 y 12 años.

1000 AULAS NUEVAS

Mientras ayer a la tarde un grupo de padres y allegados se autoconvocó en las puertas de la institución ubicada en la zona de 71 y 18, se conocieron nuevos detalles del aberrante caso, que no se habría tratado de un hecho aislado, ya que serían varios adolescentes que sufrieron el presunto acoso de la maestra.

Familiares de una de las supuestas víctimas ampliaron la denuncia hoy, porque el nene "volvió a hablar". Aseguran que confesó que la acusada "le dio un beso en la escuela" y que además "encontramos una carta que si bien no dice que es ella, sabemos que es de ella por la letra". En la misiva, cabe destacar, levantó el tono y la cerró con una amenaza.

MLP

Claro que ahora la Justicia será la encargada de determinar la veracidad de los dichos de los denunciantes y los documentos que presentan en la fiscalía.

TEST VIAJES

Lo cierto es que de acuerdo a la denuncia radicada, la educadora entabló una relación con el niño a través de WhatsApp y de redes sociales con mensajes subidos de tono, interacciones e imágenes de seducción. Le hablaba "como si fuera su novia" , dijo la mamá denunciante.

Una de las imágenes que aseguran que envió es la de un tatuaje, que habría sido tomada en un baño. También una foto del rostro en la que dejaría ver un pronunciado escote, inapropiado para un niño. Además, en ese intercambio de mensajes, en los chats pueden leerse algunas frases íntimas y "subidas de tono", tal como las describen.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario