Lanzaron el primer teaser de “Intensamente 2” con la aparición de una nueva protagonista

En esta secuela de Disney y Pixar que sigue la historia de Riley (Kaitlyn Dias), se introduce una nueva emoción que dejará boquiabiertas a las demás: la agotada y naranja Ansiedad (Maya Hawke)
Cine y Series 09/11/2023 . Hora: 16:32
Lanzaron el primer teaser de “Intensamente 2” con la aparición de una nueva protagonista

En las últimas horas, Disney y Pixar presentaron el primer tráiler de “Intensamente 2”, que llegará a los cines a mitad del 2024.

La secuela del film que brilló en 2015 retoma la historia de Riley (Kaitlyn Dias), quien es una adolescente a punto de cumplir 13 años de edad.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pese a esto, se presentará un impactante cambio en su mundo interno de emociones. En este caso, la nueva protagonista es la Ansiedad (Maya Hawke).

El resto del elenco se completa con: Alegría (Amy Poehler), Tristeza (Phyllis Smith), Asco (Mindy Kaling), Miedo (Bill Hader) e Ira (Lewis Black).

MOSQUITO MLP

“Intensamente 2, de Disney y Pixar, vuelve a la mente de Riley, una adolescente recién llegada, justo cuando el cuartel general está siendo demolido repentinamente para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, que durante mucho tiempo han dirigido una exitosa operación según todos los indicios, no están seguros de cómo sentirse cuando aparece Ansiedad. Y parece que no está sola”, advierte la sinopsis oficial.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario