Kicillof junto a intendentes de la segunda y cuarta sección electoral: "Lo que anhelamos para los bonaerenses está en riesgo"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se reunió con dirigentes y autoridades en las localidades de San Nicolás y Junín y advirtió sobre lo que está en juego en el balotaje del próximo 19 de noviembre
Provincia 10/11/2023 . Hora: 20:08
Kicillof junto a intendentes de la segunda y cuarta sección electoral: ”Lo que anhelamos para los bonaerenses está en riesgo”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó este viernes los municipios de San Nicolás y Junín, donde se reunió con intendentes, dirigentes y autoridades electas de la segunda y cuarta sección electoral. Allí recorrió también avances de obras de infraestructura y mantuvo encuentros con estudiantes, vecinos y vecinas de la zona.

“A pesar de todas las dificultades que tuvimos que afrontar durante estos cuatro años, hicimos una elección histórica en la provincia de Buenos Aires y contribuimos para que nuestro frente ingresara al balotaje”, señaló Kicillof y agregó: “Ganamos en muchos distritos y en otros estuvimos muy cerca, pero en ningún lugar nos damos por vencidos: vamos a redoblar los esfuerzos y a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los y las bonaerenses”. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En San Nicolás, Kicillof encabezó un encuentro de trabajo en el que participaron la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto, Cecilia Comerio; la diputada nacional Agustina Propato y su par Lisandro Bormioli; los diputados provinciales Naldo Brunelli y Carlos Puglelli; los intendentes de Carmen de Areco, Iván Villagrán; de San Andrés de Giles, Miguel Ángel Gesualdi; y de Salto, Ricardo Alessandro; el intendente electo de Colón, Waldemar Giordano; el director de la Región Sanitaria IV, José Agudo; y el dirigente Marcos Di Palma.

Además, el Gobernador conversó con estudiantes del Instituto Superior de Formación Técnica N°38 en el puerto, donde recorrió las obras de puesta en valor y reconstrucción integral del Muelle Sur. 

EPC COOL

A continuación, Kicillof se reunió en Junín con la diputada provincial Valeria Arata; su par Alberto Conocchiari; las y los intendentes de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris; de Alberti, Germán Lago; de Carlos Casares, Daniel Stadnik; de Pehuajó, Pablo Zurro; y los intendentes electos de Chacabuco, Darío Golía; y de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. Luego se llevó a cabo un encuentro con vecinos y vecinas, en el que también estuvieron presentes las diputadas provinciales Micaela Olivetto y Viviana Guzzo.

CABA - DENGUE

En ese marco, en un acto en el complejo del Sindicato de Comercio de Junín, Kicillof subrayó que “entramos en la recta final de una elección en la que todo lo que anhelamos para los y las bonaerenses está en riesgo”.

Acompañaron al Gobernador el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; y los subsecretarios de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero; y de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario