Kicillof: "En la Provincia vamos a votar en defensa de los clubes de barrio, la salud y la educación"

“Gobernar un país es una tarea muy compleja, que no se aprende en manuales de economía del siglo XIX: ayer vimos en el debate a un candidato que desconoce el funcionamiento del Estado y cuestiones básicas del comercio internacional” agregó el mandatario provincial
Provincia 13/11/2023 . Hora: 18:22
Kicillof: ”En la Provincia vamos a votar en defensa de los clubes de barrio, la salud y la educación”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participó este lunes de un encuentro con vecinos y vecinas en la plaza seca del Museo MAR de Mar del Plata, junto a la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta.

En ese marco afirmó “necesitamos hacer un último esfuerzo porque estamos ante una elección muy importante, en la que está en riesgo todo lo que hemos conseguido: en la provincia de Buenos Aires vamos a votar el próximo domingo en defensa de los clubes de barrio, la salud y la educación”.

STMLP

“Gobernar un país es una tarea muy compleja, que no se aprende en manuales de economía del siglo XIX: ayer vimos en el debate a un candidato que desconoce el funcionamiento del Estado y cuestiones básicas del comercio internacional” agregó el mandatario provincial.

MOSQUITO MLP

“En las elecciones generales quedó claro que los y las bonaerenses no necesitamos ajuste, motosierra y dinamita, sino más presencia del Estado para garantizar la salud, la educación, el empleo y la producción”, subrayó Kicillof. “Esta última semana nos tiene que encontrar en las calles hablando con todos y todas para darle a Sergio Massa una victoria contundente en la provincia de Buenos Aires”, expresó.

Por su parte, Raverta sostuvo: “El 19 de noviembre se discute entre dos modelos de país. Mientras que en el que propone Javier Milei los genocidas tendrían impunidad y la sociedad perdería todos sus derechos, junto a Sergio Massa creemos en una Argentina en la que las y los argentinos sepan que sus proyectos de vida se pueden realizar”. “Vamos a seguir recorriendo Mar del Plata y hablando con las y los vecinos hasta el último día porque este maravilloso país no puede quedar en manos del odio y la impunidad”, añadió.

HIPICO RODA

“Hay que dar todas las discusiones porque no hay lugar para medias tintas: en el balotaje hay que votar en defensa de la democracia, el trabajo y los derechos”, concluyó Kicillof.

Estuvieron presentes el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; la directora ejecutiva del OPISU, Romina Barrios; la legisladora bonaerense Natalia Sánchez Jáuregui; el senador provincial Pablo Obeid; el actual intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi; y el electo, Walter Wischnivetzky.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario