Los gremios docentes de la Provincia rechazaron la propuesta salarial y se pasó a un cuarto intermedio para el martes

En la primera convocatoria, el gobierno bonaerense había ofrecido un incremento del 15% correspondiente al mes de noviembre. Esta tarde, mejoraron ese porcentaje y lo llevaron al 20% pero la cifra sigue sin contentar a los miembros del FUDB que pedían una alza del 22%
Provincia 13/11/2023 . Hora: 18:50
Los gremios docentes de la Provincia rechazaron la propuesta salarial y se pasó a un cuarto intermedio para el martes

Luego del primer encuentro que mantuvieron durante la última semana los representantes de los gremios y el Ministerio de Trabajo de la Provincia, volvieron a reunirse este lunes para seguir discutiendo el aumento a los docentes. El encuentro se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Trabajo bonaerense, ubicado en la avenida 7 entre 39 y 40.

A pesar de haber subido la oferta un 20% para el mes de noviembre no hubo acuerdo y se pasó a un cuarto intermedio para el martes. La propuesta fue considera insuficiente, según precisaron los sindicatos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que, durante la primera convocatoria, el gobierno bonaerense había ofrecido un incremento del 15% correspondiente al mes de noviembre. Esta tarde, mejoraron ese porcentaje y lo llevaron al 20% pero la cifra sigue sin contentar a los miembros del FUDB que pedían una alza del 22% teniendo en cuenta la inflación acumulada. 

De la reunión participaron representantes del Gobierno y del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB), que conforman Suteba, FEB, Udocba, Sadop y AMET. 

MOSQUITO MLP

En ese marco, expresaron que “la propuesta expresada por el Gobierno Provincial aún no contempla lo pedido por el FUDB y es necesario seguir trabajando en el ámbito paritario”.

Además, indicaron que "los sindicatos que integramos el FUDB y el Gobierno provincial acordamos encontrarnos nuevamente mañana para analizar una nueva propuesta salarial, atendiendo los requerimientos presentados".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario