Kicillof: “El domingo acompañemos la propuesta que propone seguir ampliando derechos y darle dignidad a nuestro pueblo"

El gobernador bonaerense habló en la recta final de las elecciones y aseguró que “algunos creen que la única solución genuina de estos problemas está en el mercado”, pero es "allí donde aparece el Estado, para generar un poco más de equidad"
Provincia 16/11/2023 . Hora: 14:49
Kicillof: “El domingo acompañemos la propuesta que propone seguir ampliando derechos y darle dignidad a nuestro pueblo”

A pocos días de la elección que definirá al próximo presidente de la Argentina, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que “todavía falta mucho por hacer. El domingo acompañemos la propuesta que propone seguir ampliando derechos y darle dignidad a nuestro pueblo" en relación al candidato de Unión por la Patria y actual ministro de Economía, Sergio Massa.

Durante la entrega de títulos de propiedad en Florencio Varela, precisó que “ni bien asumimos nos pusimos a trabajar para saldar una deuda con cerca de 110 mil familias bonaerenses que no contaban con las escrituras de sus viviendas”. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Algunos creen que la única solución genuina de estos problemas está en el mercado, pero son muchos los que no pueden solventar los costos de una escribanía privada”, agregó. 

EPC COOL

“Es allí donde aparece el Estado para reconocer los derechos y generar un poco más de equidad: este es un acto de justicia que les permite a nuestros vecinos y vecinas dejarles en herencia a sus hijos aquello que construyeron con tanto esfuerzo y trabajo”, explicó el Gobernador.

“Se trata de una política pública de movilidad social ascendente, ampliación de derechos y justicia social” indicó el mandatario provincial.

HIPICO RODA

El programa “Mi Escritura, Mi Casa” fue impulsado por el Gobierno de la Provincia a principios de 2020 con el objetivo de brindar seguridad jurídica a quienes no pueden solventar económicamente los honorarios de un escribano particular. El trámite es gratuito, condona las deudas del impuesto inmobiliario y convierte a las propiedades en bienes de familia para que no puedan ser embargadas.

Kicillof estuvo recorrió el Polideportivo Municipal “La Patriada”, de Florencio Varela, junto a los ministros de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; y de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; el intendente local, Andrés Watson y el diputado nacional Julio Pereyra.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario