Chano compartió un emotivo mensaje para sus fanáticos y Nicki Nicole le manifestó sus ganas de grabar “Boquitas Pintadas”

El líder de Tan Biónica reapareció en las redes sociales como en los viejos tiempos, respondió varias preguntas de sus seguidores, se comprometió a hacer la versión en estudio junto a la artista rosarina y agradeció por el apoyo en los últimos recitales
Música 17/11/2023 . Hora: 20:58
Chano compartió un emotivo mensaje para sus fanáticos y Nicki Nicole le manifestó sus ganas de grabar “Boquitas Pintadas”

Semanas atrás, Chano y su icónica banda volvieron a los escenarios tras 7 años y un montón de vidas pasadas.

Tan Biónica cumplió la expectativa del público y brindó varias "noches mágicas" a sus fans, tanto en el estadio de Vélez Sarsfield, como el pasado 4 de noviembre en el Estadio Único “Diego Armando Maradona”.

DENGUE PBA

En la tarde de este viernes, Chano reapareció en las redes sociales como en los viejos tiempos y a través de X (antes Twitter), intercambió varios mensajes con sus seguidores.

Pero lo que más llamó la atención fue el emotivo texto que les dejó a los más fanáticos de Tan Biónica, tras estos recitales después de tanto tiempo.

EPC COOL

“Una cosa les quería decir: lo que me están haciendo vivir con estos shows, es lo más lindo que viví en mi vida. No sé cómo agradecerles”, escribió el cantante ante los instantáneos miles de comentarios de su fandom.

TEST VIAJES

Asimismo, Nicki Nicole respondió uno de los mensajes de los fans y volvió a manifestar sus ganas de grabar en el estudio “Boquitas Pintadas”, canción que interpretaron en uno de los shows.

“Yo estoy ehhh. La grabamos?”, escribió la artista. “La grabamos”, respondió Chano para luego agregar: “Acaban de lograr tremendo crossover ustedes solitos. Se dieron cuenta?”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario