Teresa García dijo que las elecciones arrancaron "sin ningún inconveniente" en la Provincia de Buenos Aires

La Presidenta del bloque de Senadores Bonaerenses de Unión por la Patria llevó tranquilidad a la ciudadanía y aseguró que la elección arrancó con normalidad en toda la Provincia
Provincia 19/11/2023 . Hora: 09:29
Teresa García dijo que las elecciones arrancaron ”sin ningún inconveniente” en la Provincia de Buenos Aires

En el arranque del comicio, la senadora bonaerense Teresa García llevó tranquilidad al pueblo argentino respecto a la seguridad y transparencia del sistema electoral.

“Es una elección particular. Por eso queremos agradecer a las fuerzas de seguridad y las autoridades electorales que hacen posible que todo se desarrolle con normalidad”, indicó.

STMLP

Así, adelantó que las elecciones comenzaron “sin ningún tipo de inconvenientes” en la Provincia de Buenos Aires.

Nuestro sistema electoral es inviolable. Tiene cuatro chequeos, participan los apoderados de todas las fuerzas políticas”, expresó.

EPC COOL

Y aclaró: “Hoy lo que vamos a tener es el escrutinio provisorio para que los medios de comunicación cuenten cómo fue la elección, pero el definitivo empieza el miércoles donde también tienen que estar todas las fuerzas políticas”.

CABA - DENGUE

En tanto, pidió “que vaya la gente a votar con alegría, vamos a elegir como queremos vivir los próximos 4 años”.

Y agregó: “Que vayan con tranquilidad. Ya tenemos casi la totalidad de mesas abiertas. Hubo algún retraso en alguna mesa, pero todo con bastante normalidad”.

Finalmente, recordó que “los peajes y el transporte público son gratuitos en la Provincia durante todo el día. Esperamos que sea una jornada de intensa actividad cívica. Y les pedimos responsabilidad a todos los dirigentes políticos”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario