El tenso momento que pasó Thiago Medina en una visita al médico con Daniela Celis: “Me toca a mí también…”

La pareja que se conoció en la casa de Gran Hermano está esperando el nacimiento de las gemelas. Es por eso que ella se sometió a un estudio pero él fue sorprendido por la médica y los seguidores estallaron de risa al ver sus nervios
En las Redes 21/11/2023 . Hora: 18:01

Daniela Celis y Thiago Medina están a punto de convertirse en padres, ya que en cualquier momento la ex participante de Gran Hermano podría dar a luz a las gemelas que están en camino.

Los futuros padres eligieron que las bebés se llamen Aimé y Laia, revelando los nombres y el género en una celebración con numerosos invitados del reality y familiares. Con la presencia de globos y una tarta, la pareja compartió la emocionante noticia.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Dado el avanzado estado de embarazo, Daniela se sometió a estudios en el hospital, considerando que las gemelas podrían nacer pronto. Fue acompañada por Thiago, quien recibió una noticia no muy agradable mientras esperaban los resultados de la influencer.

 “Te toca a vos también”, le dijo ella. A su vez, escribió en la historia: “Nos enteramos que Thiago se tiene que pinchar”.

MOSQUITO MLP

En otra historia, la influencer volvió a grabar a Thiago y agregó: “No quiere saber nada”, mientras se quejaba de que a ella le habían pinchado en los dos brazos y que él no quería ni siquiera una sola vez. “Está un poco nervioso porque recién se entera”, acotaba Daniela.

Finalmente, Thiago Medina se sacó sangre, aunque con mucho nerviosismo y mientras se agarraba la cabeza. “Ya está. Final Feliz”, escribieron los dos en la cuenta que crearon para las dos gemelas, @gemelos_medinacelis.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario