Hay sede, día y horario para el desempate con Colón: ¿cuándo se jugará la permanencia Gimnasia?

Se especuló con la posibilidad de disputarlo en la provincia de Buenos Aires, pero finalmente será en otro territorio neutral. El plantel Tripero seguirá concentrado en Abasto esperando el partido
Gimnasia 26/11/2023 . Hora: 20:44
Hay sede, día y horario para el desempate con Colón: ¿cuándo se jugará la permanencia Gimnasia?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Luego del inesperado golpe ante Banfield, con la derrota 2-0 en el Florencio Sola, el "Lobo" quedó pendiendo de un hilo y tendrá una vida más para tratar de mantenerse en la Primera división. Rápidamente, con los llamados cruzados y la disposición de los distintos organismos una vez finalizados los encuentros, ya quedó definido cuándo se disputará el mano a mano entre el "Tripero" y el "Sabalero", para determinar quién será el segundo descendido y que acompañará a Arsenal. 

Tal como adelantó anoche LAPLATA1.com, el desempate se jugará el próximo viernes a las 17 horas en cancha de Newell's y con público de ambos equipos. La noticia, además, terminó de confirmarse en el momento en que se denegó el pedido de APreViDe de disputar dicho cotejo en San Nicolás, en el ámbito de la provincia de Buenos Aires. Tampoco ayuda el recambio de autoridades que habrá en ese organismo provincial, por la salida de Sergio Berni del ministerio de Seguridad. Por ello, se escogió entonces el "Coloso", pese a que llamativamente está ubicado en la provincia a la que pertenece el "Sabalero".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Otro dato curioso, compartido en la nota que publicó este medio, es que enfrentarán los dos equipos que jugaron los últimos desempates que se registren para intentar mantener la categoría: Gimnasia lo hizo en 2011 cuando le ganó a Huracán en La Bombonera pero luego descendió en la promoción con San Martín de San Juan; y Colón en 2014 cuando cayó con Atlético Rafaela y bajó directamente ya que no existía más la posibilidad de reválida. Chocarán además dos conjuntos con mucha convocatoria, por ello la elección de esta sede santafesina que provocó enojo en el pueblo "Tripero", dado que el "Negro" tendrá menos distancia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario