Ajuste de cuentas y una publicación intimidante en las redes, dos claves detrás del crimen en la megatoma de Los Hornos

El hombre de 36 años fue ultimado de al menos un disparo en la espalda. Con la investigación se intentará dar con el presunto autor del homicidio. La víctima fue identificada y se investiga el origen de una publicación en Facebook
Judiciales 28/11/2023 . Hora: 07:19
Ajuste de cuentas y una publicación intimidante en las redes, dos claves detrás del crimen en la megatoma de Los Hornos

Todavía sigue la conmoción por el brutal asesinato de Maximiliano Daniel Escudero, un hombre de 36 años. Su cuerpo fue encontrado sin vida y con un disparo en la espalda en plena calle sobre 145 bis entre 79 y 80.

Según trascendió, a Escudero no le robaron nada de lo que llevaba puesto, al contrario, tras asesinarlo de un balazo, le prendieron fuego su camioneta con la que trabajaba de fletero.

MOSQUITO MLP

La instrucción del sumario quedó a cargo de personal de la seccional tercera, aunque agentes del Gabinete Homicidios de la DDI local también comenzaron a trabajar en procura de dar con el paradero del autor del disparo.

El expediente caratulado como “homicidio” está a cargo de la fiscal Cecilia Corfield, titular de la UFi 15 de La Plata.

EDELAP

En base a lo informado anteriormente sobre el disparo por la espalda y la camioneta de Escudero prendida fuego, por estas horas las autoridades trabajan en la hipótesis de un posible “ajuste de cuentas” ya que la víctima cuenta con antecedentes penales por “robo de autos” y además se supo que estuvo preso en agosto de este año.

Sin embargo, otro detalle que tiene en manos la pesquisa, es que semanas atrás Escudero había amenazado a un hombre públicamente y había “jurado venganza” a través de su cuenta personal de Facebook.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Una de sus últimas publicaciones en la mencionada red social, antes de aparecer asesinado sobre 145 bis entre 79 y 80, había sido el viernes 10 de noviembre. En ella comentaba que su hija había sufrido el violento robo de una bicicleta y apuntaba a A.R como el autor del delito.

“Se te vino la noche, tiraste a mi hija, la hiciste golpear y le robaste la bici, ahora vamos a ver de qué te disfrazas en Los Hornos, ya sea en 54 o en la toma, donde sea te voy a encontrar y te voy asegurando que no caminás más”, publicó en ese momento.

Dejar un Comentario