Julieta Poggio habló de sus nuevos proyectos y reveló cómo es su relación actual con Marcos Ginocchio: “Me habla”

La actriz de Coqueluche confirmó que estará durante la temporada de verano haciendo teatro, que será panelista de Gran Hermano y que se acerca un “proyecto nuevo” que la tiene “super entusiasmada”
Farándula 29/11/2023 . Hora: 16:05
Julieta Poggio habló de sus nuevos proyectos y reveló cómo es su relación actual con Marcos Ginocchio: “Me habla”

No caben dudas de que Julieta Poggio fue una de las revelaciones del año, y el “Premio Los Más Clickeados 2023” fue el broche de oro para coronar un momento extraordinario.

“Sin dudas, este es mi año. No creo volver a repetir un año como este, con tantas experiencias nuevas, tantos sueños cumplidos, adrenalina. Fue un año hermoso en lo laboral, así que no puedo pedir más nada, estoy súper feliz, cerrando el año de la mejor manera; volviendo a la tele, que me encanta”, aseguró la influencer en dialogo con Ciudad Magazine tras el evento.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Sobre sus próximos proyectos, contó: “Por ahora tengo tres proyectos. Estoy como panelista en Gran Hermano 2023, que va a estar buenísimo. Seguimos con Coqueluche en el Multiteatro toda la temporada de verano. Y con un proyecto nuevo que me tiene súper entusiasmada que aplica para un montón de cosas que todavía no puedo contar, pero falta muy poquito para poder contarlo”.

Posteriormente, dejó un mensaje para las próximas generaciones: “Siempre digo que a veces cuesta ir a los castings, que te digan que no, y que es frustrante. Pero no hay que bajar los brazos. Que si es lo que uno quiere hay que seguir luchando por ello, estudiar, siempre estar metiéndole. Los sueños se cumplen y si algo no se da es porque algo mejor nos está esperando”, expresó Julieta.

PROVINCIA BBB

Haciendo referencia a su situación sentimental, la actriz destacó: “Re bien, la verdad. Súper bien en este momento. Este fin de semana la pasé genial. Estoy como re de buen humor, re bien”. Consultada por si está conociendo a alguien, respondió que “no, cero. ¡Estoy disfrutando de la soltería mal! Por primera vez en mi vida. Me encanta estar sola. Tengo todo el tiempo que quiero para mí. No tengo que darle explicaciones a nadie. Me encanta”.

Finalmente, sobre su relación con Marcos Ginocchio dijo que no le molesta que le pregunten por el todo el tiempo. “No. Para nada porque es una persona que quiero un montón. Compartimos un montón de cosas lindas juntos y entiendo la intriga de la gente”, dijo y cerró: “Hablamos, obvio. Nos preguntamos sobre los proyectos. Es bastante colgado el Primo, pero me habla”.

TEST VIAJES
Dejar un Comentario