La respuesta de Martín Salwe a la contundente declaración de Coty Romero: “Está enojada por algo chiquito, fue mínimo”

El locutor y la ex participante de Gran Hermano 2022 se siguen sacando chispas en distintos programas y se espera a que la polémica escale cuando se crucen en la pista del Bailando
Pasó en la TV 29/11/2023 . Hora: 17:01

Coty Romero y Martín Salwe siguen en el medio de la polémica por sus constantes declaraciones el uno del otro, a raíz de que ambos participan del Bailando 2023.

Días atrás, el locutor salió a hablar de la correntina en el streaming de Intrusos: “El único aporte de Coty al certamen es la polémica, el quilombo, el conflicto”.

DENGUE PBA

A esto, Romero respondió muy contundente: “Es lo peor que pudo haber dicho porque yo sé muchas cosas de él. Estoy harta... es para vos Martín, espero que te la banques”, dijo a la cámara de Intrusos.

Es por eso que en la tarde de hoy, el locutor salió a defenderse de las acusaciones de la ex Gran Hermano: “No entiendo de verdad. No sé qué tiene para contar Coty. No estoy preocupado, esperando el día que llegue a la pista para ver que cuenta”, comenzó diciendo.

EPC COOL

“Ella está enojada por algo chiquito, algo que fue mínimo, ese primer comentario que dije que es desubicada”, explicó y aseguró: “No sé qué tiene para contar, porque yo me siento limpio y si hay algo para contar que lo cuente, no escondo nada. Espero que lo cuente en la pista”.

“Igual esa actitud medio amenazante, no sé si está buena, es como medio raro, no lo entiendo”, cerró Martín Salwe.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario