Lucca Bardelli habló de cómo quedó su relación con Julieta Poggio y fue contundente: “Me enteré de cosas…”

El joven abrió la cajita de preguntas a través de sus historias de Instagram y, como era de esperarse, sus seguidores le consultaron por cómo quedó su relación con la ex participante de Gran Hermano
En las Redes 30/11/2023 . Hora: 16:17

Tras que Julieta Poggio contara que está soltera, feliz y enfocada en su carrera, su ex pareja, Lucca Bardelli, volvió a referirse al fin de la relación a través de su cuenta de Instagram

El joven abrió la cajita de preguntas en las historias y una de las consultas, como no podía ser de otra forma, era sobre la actriz de Coqueluche. “¿En qué quedó todo con Juli? ¿Terminaron bien?", le preguntaron a Lucas.

DENGUE PBA

Entonces, el joven reveló que su noviazgo con Julieta, a quien desde que entró a la casa se la vinculó sentimentalmente con Marcos Ginocchio, terminó pésimo.

“La verdad que no sé qué decirte, esta pregunta me la hacen mucho y siempre la evito. Pero la posta es que no, no quedó todo bien, al contrario...”, comenzó diciendo.

EPC COOL

“Me enteré cosas de parte de ella, que hizo cuando estábamos en la relación. Pero bueno, yo estoy tranquilo, sé que siempre hice las cosas bien, por lo menos de mi parte...”, sentenció.

Posteriormente, le consultaron acerca del “hate”, a lo que el joven contestó: “Literalmente de un día para el otro medio que me dejó de importar, pero obvio en el fondo siempre algo te jode”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario