“Si yo hablara…”: la filosa respuesta de Julieta Poggio a los dichos de su ex pareja Lucca Bardelli

Horas después de que el joven exprese que terminó todo mal con la ex participante de Gran Hermano ya que “hizo cosas” cuando estaban juntos, ella respondió contundentemente a través de sus historias de Instagram
En las Redes 30/11/2023 . Hora: 18:46

Días atrás, Julieta Poggio mencionó que se encuentra atravesando un momento excepcional. “Estoy disfrutando de la soltería mal. Por primera vez en mi vida. Me encanta estar sola. Tengo todo el tiempo que quiero para mí. No tengo que darle explicaciones a nadie. Me encanta”, expresó cuando le preguntaron sobre su situación sentimental.

Resulta que en las últimas horas, su ex pareja, Lucca Bardelli reapareció en las redes hablando de ella y de cómo terminó la relación entre ambos.

STMLP

En sus historias  de Instagram, le preguntaron sobre cómo estaba todo con la ex Gran Hermano, a lo que el joven respondió: “La verdad que no sé qué decirte, esta pregunta me la hacen mucho y siempre la evito. Pero la posta es que no, no quedó todo bien, al contrario...”, comenzó diciendo.

“Me enteré cosas de parte de ella, que hizo cuando estábamos en la relación. Pero bueno, yo estoy tranquilo, sé que siempre hice las cosas bien, por lo menos de mi parte...”, concluyó.

MOSQUITO MLP

Es por eso que con el correr de las horas, se esperó por alguna respuesta de Julieta Poggio que finalmente, llegó a través de sus historias de Instagram.

Entre todas las fotos y videos que comparte la influencer, se filtró la filosa respuesta a estos dichos. La actriz se filmó mientras viajaba en auto haciendo ojitos hacia arriba y escribió muy picante: “Dejen de mandarme cosas porque si yo hablara…” 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario