La tierna frase que escribió Momo e hizo emocionar a Jimena Barón: “No nos podemos permitir tener un mundo sin paz”

La actriz y cantante mostró a través de una fotografía que posteó en sus redes sociales, las increíbles palabras que escribió Morrison Osvaldo en un papel. El cartel fue puesto en una de las paredes de su colegio
En las Redes 01/12/2023 . Hora: 16:05
La tierna frase que escribió Momo e hizo emocionar a Jimena Barón: “No nos podemos permitir tener un mundo sin paz”

Luego de un año lleno de trabajo duro y de momentos trascendentes, como la mudanza a una casa propia, Jimena Barón decidió hacer una escapada junto a su novio, Matías Palleiro.

Claramente, su hijo Morrison Osvaldo no participó del viaje romántico de la pareja, que iba compartiendo en las redes sociales todas las actividades que realizaba.

COVID MLP

Lo cierto es que al regresar, el pasado miércoles, Jimena Barón contó a través de su cuenta de X (antes Twitter) cómo fue el recibimiento de Momo: “La prueba fue de fuego, vine a reencontrarme con Momo en medio de un partido de fútbol y adivinen si salió corriendo igual a abrazarme cuando me vio”.

Pero en la tarde de hoy, compartió otro tweet en su cuenta, de un tierno mensaje que escribió su hijo en el colegio.

CABA - DENGUE

En una pared, estaba pegado un cartel con una frase muy particular: “No nos podemos permitir tener un mundo sin paz, hay que trabajar para ir por el camino correcto y crear un mundo mejor”, firmaba Morrison, de 4to grado. Ante esto, la cantante no dudó en fotografiar el papel y postearlo en X. “Mi presidente”, escribió orgullosa de su hijo.

Dejar un Comentario