¿Qué pasará con los beneficios de la Cuenta DNI a partir del 2024?

Ante la incertidumbre económica que genera el cambio de gobierno a nivel nacional, desde el Banco Provincia informaron qué sucederá con los descuentos de la billetera virtual durante el próximo año
Provincia 09/12/2023 . Hora: 15:44
¿Qué pasará con los beneficios de la Cuenta DNI a partir del 2024?

En medio de la incertidumbre económica que genera la asunción de Javier Milei de cara al próximo año, miles de bonaerenses manifestaron su preocupación por el futuro de los descuentos que ofrece Cuenta DNI cada mes. Rápidamente, desde el Banco Provincia salieron a dar una respuesta concreta para llevar tranquilidad a quienes aprovechan el ahorro de la billetera digital.

Desde la banca pública de los bonaerenses confirmaron que Cuenta DNI continuará funcionando como de costumbre y que los descuentos seguirán en enero de 2024. Así las cosas, los beneficios asociados con la aplicación se mantendrán activos, incluyendo los descuentos y reintegros que los usuarios reciben mensualmente.

DENGUE PBA

Se estima que unos 8 millones de bonaerenses utilizan Cuenta DNI, una herramienta financiera clave para ahorrar dinero. A pesar de que la provincia de Buenos Aires no recibirá recursos discrecionales durante el Gobierno de Milei, la idea del gobernador Axel Kicillof es sostener el esfuerzo para impulsar el consumo y garantizar una vía de ahorro para las familias.

Los descuentos de diciembre

Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público):?35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.     

MOSQUITO MLP

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 2.500 por persona por semana. Se alcanza con $ 6.250 en compras.     

Comercios de barrio:?30% de descuento los días miércoles y jueves de diciembre, con tope de $ 2.500 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promo se alcanza con $ 8.300 en compras.     

HIPICO RODA

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas:?40% de?descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $ 2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.??      

Supermercados:?20% de descuento?el 18 y 19 de diciembre y el 26 y 27 en cadenas adheridas, con un nuevo tope de $ 2.500 por semana y por persona. Se alcanza con un ticket de $ 12.500 por semana. De esta manera, el ahorro mensual en supermercados puede llegar a $ 5.000.   

Jóvenes de 13 a 17 años:?$ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En noviembre continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $ 2.000 por mes y por persona.   

Personas mayores de 60 años:?$ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo diciembre.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario