"Me dan ganas de darles un bife...": explotó contra los jóvenes "inútiles" y una madre confesó un caso extremo en la UNLP

La joven explotó contra los padres protectoras y los hijos "inútiles". El comentario se volvió rápidamente viral y desde La Plata llegó un caso insólito y extremo por parte de una madre
Universidad 13/12/2023 . Hora: 11:36
”Me dan ganas de darles un bife...”: explotó contra los jóvenes ”inútiles” y una madre confesó un caso extremo en la UNLP
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Iniciar la facultad puede ser un proceso complicado pero una joven cortó con la dulzura y cuestionó a los padres “súper protectores”.

Che, hoy vi muchxs adolescentes/jóvenes adultxs con sus mapapis yéndose a anotar al cbc en Puan, o a hacer trámites. No puedo creer que esta generación que decide el futuro de nuestro país no pueda anotarse sola en la facultad me dan ganas de pegarles un bife”, lanzó, y enseguida se volvió viral.

STMLP

“Cuando terminé 7mo mi mamá me dijo 'bueno ahora anotate al secundario que quieras ir' y me dejó sola decidiendo, sola llenando papeles, sola averiguando. El otro extremo igual. Será x eso que les tengo tanto odio a lxs nenxs de mamá”, siguió la joven. Los comentarios llovieron rápidamente. Para todos los gustos.

“Uno de mis grandes miedos es que mi hija sea de los pibes que no saben hacer un trámite. El año pasado insistí muchísimo para que averigüe bien todo y fue ella sola y se anotó en el CBC No hay hijos incapaces, hay padres que quieren que así sean”, comentó una de las personas.

EPC COOL

“Totalmente. Se están confundiendo mucho entre no ser amada y no dejar que tu pibe crezca y aprenda a desenvolverse solo. Pero bueno, estamos en tuiter, nos van a bardear digamos lo que digamos”, respondió la autora del tuit original, cuya cuenta es @Janetmalaa.

“Cuando entré a Puan había alguno que otro que iba con algún padre, pero a medida que pasaron los años vi cómo aumentaba ese número y aaaaa qué vergüenza!!! Porque encima  no es que los acompañan y chau, hablan por ellos en las ventanillas del cbc, no lo entiendo”, sostuvo otro.

CABA - DENGUE

“Yo de mis viejos no puedo emitir queja en términos de bancarme mientras estudié, pero en ningún momento se me ocurrió pedirles que me acompañen a anotarme a la facultad. Y si se me hubiera ocurrido, se me habría recagado de risa. 18 años, tamos grandes”, sumó otro usuario.

Y una madre contó algo incluso más insólito: “Yo en Psicología en la UNLP, no sólo que lo acompañaba porque era tímido, la madre también se quedaba a presenciar las clases. No sé, pero creo que eligió muy mal la carrera”.

“Ah, al siguiente nivel directamente jajaja. Un montón”, le respondieron de inmediato.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario