Ganancias: Kicillof se reunió con Palazzo y se despega de la explicación de Caputo para dar marcha atrás con su eliminación

La Bancaria había salido con los tapones de punta cuando Luis Caputo filtró cómo se iban a equilibrar las cuentas públicas en el 2024. En ese cuadro de gastos e ingresos, figuraba la marcha atrás de la eliminación de la cuarta categoría de Ganancias
Provincia 19/12/2023 . Hora: 12:37
Ganancias: Kicillof se reunió con Palazzo y se despega de la explicación de Caputo para dar marcha atrás con su eliminación

Este miércoles, Axel Kicillof mantuvo una reunión con Sergio Palazzo, titular de La Bancaria. Se da minutos antes de la reunión que tendrá el gobernador con Javier Milei.

“Hoy mantuve una conversación con el Gobernador Axel Kicillof, quien me manifestó que en su caso NO ha pedido la derogación de la ley que eliminó el impuesto a las ganancias sobre la cuarta categoría”, indicó Palazzo.

STMLP

También me manifestó que junto a la mayoría de los Gobernadores ha solicitado que se coparticipe el impuesto al cheque para cubrir la merma en la recaudación”, completó el dirigente gremial.

Cabe recordar que La Bancaria había salido con los tapones de punta cuando Luis Caputo filtró cómo se iban a equilibrar las cuentas públicas en el 2024.

EPC COOL

En ese cuadro de gastos e ingresos, figuraba la marcha atrás de la eliminación de la cuarta categoría de Ganancias, algo que impactaría de lleno en el sector bancario.

Luego, Caputo deslizó que esto habría sido un pedido de los gobernadores ya que se trata de un tributo coparticipable.

CABA - DONACION DE SANGRE

Kicillof, en las últimas horas, desechó estas versiones. "Hubo reuniones con gobernadores de todos los partidos políticos y se hizo una propuesta que se encarnó en un proyecto de ley para coparticipar el 50 por ciento del Impuesto al Cheque", resaltó.

"Eso terminó en un proyecto de ley, con la firma de 22 gobernadores, que ya presentaron varios senadores. Eso es lo que está en la mesa”, dejó en claro el gobernador bonaerense sobre la forma en que pretenden captar recursos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario