Píparo tras la absolución a la jueza que le dio el cuidado de Lucio Dupuy a su madre asesina: "Vergonzoso e indignante"

"Absolvieron a la jueza que le dio la tenencia de Lucio Dupuy a una psicópata solo por ser su madre y mujer, entregándolo a un infierno y a la peor de las muertes", dijo la diputada nacional. "Asesinos", gritó el abuelo del pequeño
Judiciales 22/12/2023 . Hora: 12:59
Píparo tras la absolución a la jueza que le dio el cuidado de Lucio Dupuy a su madre asesina: ”Vergonzoso e indignante”

Luego de dos semanas de un intenso jury en su contra, la Justicia de La Pampa absolvió en la Cámara de Diputados provincial de Santa Rosa a Ana Clara Pérez Ballester, la magistrada que durante la pandemia le entregó a Lucio Dupuy a sus asesinas.

Pérez Ballester había sido acusada de mal desempeño en sus funciones luego de haberle otorgado la tenencia de Lucio a su madre, Magdalena Espósito Valenti y a su pareja, Abigaíl Páez, hoy condenadas a prisión perpetua por el asesinato y el abuso sexual del chico.

DENGUE PBA

Ramón Dupuy, abuelo de Lucio y testigo en el proceso, fue uno de los primeros en llegar, acompañado de su familia. Al oír el veredicto, le gritó a los jueces: “¡Asesinos!”. Cintia Dupuy, tía de la víctima, lanzó: “Ustedes hacen esto por plata”.

La audiencia finalizó de manera tensa, con entredichos entre los familiares de Lucio y los allegados de las funcionarias, que estaban ubicados en la grada de enfrente.

EPC COOL

Los Dupuy, por su parte, se fueron entre expresiones de enojo y tristeza y sin hacer declaraciones, al igual que el resto de las partes.

La diputada nacional y ex candidata a Gobernadora, Carolina Píparo, se refirió en duros términos al fallo de este viernes.

HIPICO RODA

“Absolvieron a la jueza que le dio la tenencia de Lucio Dupuy a una psicópata solo por ser su madre y mujer, entregándolo a un infierno y a la peor de las muertes”, sostuvo.

Le vuelven a decir a los jueces que no hay consecuencias si hacen mal su trabajo. Es vergonzoso, injusto e indignante”, señaló Píparo en sus redes sociales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario