Obra pública, oposición al gobierno nacional y precio de las tarifas: las definiciones de Katopodis sobre la nueva era Milei

El Ministro de Obras Publicas de la Provincia de Buenos Aires brindó una conferencia de prensa de cara a la audiencia pública en la que se definirá el precio del gas
Provincia 08/01/2024 . Hora: 10:19
Obra pública, oposición al gobierno nacional y precio de las tarifas: las definiciones de Katopodis sobre la nueva era Milei

Este lunes el Ministro de Infraestructura del Gobierno de Axel Kicillof brindó una conferencia de prensa para dar precisiones sobre la postura del ejecutivo nacional acerca de las diferentes políticas que esta llevando adelante el gobierno de Milei. Congreso nacional, obra publica y nuevo cuadro tarifario.  

Katopodis comenzó diciendo: "La decisión del gobernador es la de cuidar y proteger, ser un escudo frente a todas las medidas que de manera sistemática desde el 10 de diciembre se vienen tomando, poner el incremento de los precios de la canasta básica a la puerta de la hiperinflación fue una decisión de este gobierno, buena parte de la angustia, preocupación e inflación que estamos pagando tiene responsabilidad el gobierno de Milei y eso también tiene que ser claro" dijo.

DENGUE PBA

En ese sentido, el Ministro señaló que el Gobierno de La Libertad Avanza es perjudicial para la ciudadanía y que en provincias como Buenos Aires es fundamental que el Estado siga presente para lograr un mejor desarrollo.

En este sentido, indicó "Por supuesto que vamos a trabajar con los legisladores de la Provincia de Buenos Aires en el Congreso y también en la legislatura para unir todos los esfuerzos necesarios que permitan confrontar, hay una tarea de comprender de qué manera se pone una voz clara de parte de nuestro gobierno y como oposición a nivel nacional para enfrentar y no permitir que estas prácticas, que este juego de libre mercado, de actores y grupos económicos que vienen a buscar ganancias extraordinarias, no se convalide", dijo.

EPC COOL

En tal sentido, siguió: "Hay una decisión del gobernador Axel Kicillof de hacer de la obra pública un motor y una palanca, vamos a demostrar con todo el gabinete que las cosas se pueden hacer de otra manera".

"Es necesario y estratégico que el Estado invierta en obras de agua, saneamiento, en ruta, en camino, en construcción de escuela y universidades, en la provincia vamos a garantizar que en cada lugar por decisión del gobernador esa obra pública no se frene" dijo el Ministro. 

HIPICO RODA

Sobre la cuestión política, aseguró: En el peronismo y la oposición tenemos la responsabilidad de construir oposición y representación, el peronismo va a encontrar el camino en la medida que este cerca de la gente, al lado de esa capacidad que tienen los trabajadores de organizarse y salir adelante. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario