Victor Hortel se sacó el traje del Hombre Araña y se puso el del empleado del mes: “Soy el único Secretario que trabaja”

El flamante secretario de Control Urbano andaría con los humos elevados
La Rosca Platense 09/01/2024 . Hora: 16:05
Victor Hortel se sacó el traje del Hombre Araña y se puso el del empleado del mes: “Soy el único Secretario que trabaja”

El exitoso abogado y funcionario municipal, Victor Hortel, estaría pasando sus días más complicados en la gestión. Por un lado enojado por la falta directores y por el otro, según sus dichos, porque nadie trabaja como lo está haciendo él en enero.

”El único que trabaja soy yo y el resto pone excusas para no empezar a gestionar”, se lo habría escuchado muy enojado a quien supo ser Director del Servicio Penitenciario hasta 2013, donde se hizo conocido por vestirse del Hombre Araña.

STMLP

Lejos de la rosca y supuestamente muy concentrado en sus tareas, Hortel fue blanco de críticas de los vecinos de Abasto y Villa Elisa por el descontrol de fiestas clandestinas los últimos fines de semana. 

Parece que sus dichos no habrían caído nada bien en el resto del gabinete y por eso este chusmerío llegó a esta sección, LA ROSCA PLATENSE.

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario