Confirmaron que las clases en la Provincia iniciarán el primero de marzo

La información fue dada luego de ser establecido el calendario de feriados nacional y la Reunión del Consejo Federal de Educación, donde se fijaron las pautas que se regirán en todas las Provincias
Provincia 11/01/2024 . Hora: 07:30
Confirmaron que las clases en la Provincia iniciarán el primero de marzo

La fecha establecida para el comienzo de las clases en la Provincia de Buenos Aires es el 1 de marzo de 2024. Este día señala el retorno a las aulas para millones de estudiantes de todos los niveles educativos, desde el inicial hasta el secundario, así como también para instituciones de formación técnica y profesional

En el distrito bonaerense, el regreso a las aulas se llevará adelante el viernes 1 de marzo, según señaló la Dirección General de Cultura y Educación. Aplicará para todos los niveles y modalidades, con excepción de la Educación Superior.

DENGUE PBA

Además del inicio de clases, las carteras educativas informaron cuándo serán las vacaciones de invierno. En ambas jurisdicciones iniciarán del 15 al 26 de julio del 2024.

Además, según lo restableció la resolución del  Consejo Federal de Educación, este año deben dictarse al menos 190 días de clases efectivos. Los ministros de las 24 jurisdicciones educativas se comprometieron con el cumplimiento de la normativa vigente.

MOSQUITO MLP

La resolución también encargó a la Secretaría de Evaluación e Información Educativa la elaboración de un dispositivo que permita la identificación y el registro de los días de clases cumplidos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario