¿Se viene un nuevo capítulo entre AFA y Estudiantes? 

Una historia con idas y vueltas en el último tiempo, que había tenido como episodio anterior los dichos de Juan Sebastián Verón y las posteriores críticas vertidas desde calle Viamonte
Estudiantes 13/01/2024 . Hora: 15:31
¿Se viene un nuevo capítulo entre AFA y Estudiantes? 

Es sabido que la relación entre la casa madre del fútbol argentino y el "Pincha" no es la mejor, y en la previa a la definición de Copa Argentina quedó a la vista. Recordemos que en su momento la dirigencia no pudo ocultar su enojo en las instancias finales del certamen, por la demora que existió tanto en la designación de las fechas como de las sedes, y para colmo, el presidente Claudio Tapia fue duramente insultado por la hinchada albirroja en plena consagración. 

Ahora bien, otro de los episodios que le subió al tono a un ida y vuelta espinoso fue lo ocurrido con el reconocido simpatizante "Pincharrata", Federico D'elía. Por cierto, vale rememorar que el actor, debido a esta indefinición que existía por parte de Copa Argentina, en su momento lanzó una durísima crítica que no tardó en ser recogida desde calle Viamonte. 

DENGUE PBA

"Inútiles, parásitos… no pueden organizar un asado para 2. Arruinan todo lo que tocan. Chiqui, los campeones del mundo fueron los jugadores y el CT, no vos. Y sácate los pantalones chupines que te quedan como el orto", había disparado en su momento el platense, en Twitter. La respuesta, indirectamente, llegó por parte del dirigente Pablo Toviggino, quien a través de un medio periodístico al que tiene llegada acusó al "Simulador" de hablar en nombre de su amigo, el directivo Pascual Caiella. 

Toviggino, con la misma vehemencia, también salió al cruce posteriormente de Juan Sebastián Verón, en ese caso de manera directa, cuando la "Brujita" cuestionó la organización del fútbol argentino. El nuevo capítulo que puede darse ahora, entonces, surge a raíz de lo que volvió a declarar D'elía, quien lejos de quedarse atrás fue por más. "No me arrepiento de haber puesto el tweet", afirmó en Radio Mitre, convencido, el nacido en La Plata, ¿Habrá otra dura respuesta desde AFA? 

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario