Aparicio deja la APREVIDE, ya tiene reemplazante y regresará como Subsecretario al Ministerio de Seguridad bonaerense

Se comunicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires. Había asumido en la APREVIDE en julio del 2022 y le aceptaron la renuncia. Ahora reemplazará a Andrea Ballesteros en un cargo que ya había ocupado en el Ministerio de Seguridad
Provincia 19/01/2024 . Hora: 10:58
Aparicio deja la APREVIDE, ya tiene reemplazante y regresará como Subsecretario al Ministerio de Seguridad bonaerense

En el Boletín Oficial de este viernes, el gobierno bonaerense oficializó la renuncia de Eduardo Aparicio a la APREVIDE (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte).

Simultáneamente, indicaron que el mencionado Aparicio fue designado en el cargo de Subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad a cargo del Ministerio de Seguridad bonaerense conducido actualmente por Javier Alonso. Ya había ocupado ese lugar en el 2021 y principios del 2022.

DENGUE PBA

En reemplazo de Aparicio estará una persona que pertenece a la Fiscalía de Avellaneda, muy cercano a él: Guillermo Cimadevilla. Si bien su designación no fue oficializada, mañana "debutará" en el operativo del partido entre Estudiantes de La Plata contra Racing de Montevideo en la Noche del León.

Por otro lado, se informó que el gobierno bonaerense le aceptó la renuncia de Aparicio a la APREVIDE tras confirmar que “el funcionario saliente no posee actuaciones sumariales en trámite”.

MOSQUITO MLP

Respecto al desembarco de Aparicio como Subsecretario, se afirmó que “el postulante reúne los recaudos legales, condiciones y aptitudes necesarios para desempeñar la función propuesta”. Reemplazará en ese rol a Andrea Mariel Ballesteros, que también había presentado recientemente la renuncia.

Cabe recordar que Aparicio había sido oficializado como titular de la APREVIDE en julio del 2022. 

TEST VIAJES

Por su parte, también fue ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires y secretario de Espacio Público; antes había sido director General de Acción Política de la Nación; y director de Ceremonial y Protocolo del Senado nacional.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario