El perfil de Guillermo Cimadevilla, el nuevo titular de un área caliente como APREVIDE

Reemplazará a Eduardo Aparicio, quien seguirá trabajando dentro de la órbita del Ministerio de Seguridad bonaerense. Su reemplazante es una persona muy cercana y con una amplia trayectoria en el Poder Judicial
Provincia 20/01/2024 . Hora: 09:23
El perfil de Guillermo Cimadevilla, el nuevo titular de un área caliente como APREVIDE

En las últimas horas se conoció que Guillermo Cimadevilla estará a cargo de la APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte).

Reemplazará a Eduardo Aparicio, quien regresará al cargo de Subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad dentro del Ministerio de Seguridad bonaerense.

DENGUE PBA

De acuerdo a lo informado por autoridades bonaerenses, Cimadevilla es abogado, y especialista en Derecho Penal y Criminología.

Cuenta con 25 años de trayectoria en el Poder Judicial, y cumplió sus funciones en las localidades de Lomas de Zamora y Avellaneda.

MOSQUITO MLP

En ese sentido, se desempeñó en Fiscalías Criminales y Correccionales, Fiscalías especializadas en investigaciones de Drogas, y Violencia Institucional.

Por su parte, recientemente ocupaba el cargo de Secretario General de la Fiscalía General del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.

HIPICO RODA

Por otro lado, se trata de una persona de máxima confianza de Aparicio, funcionario saliente de la APREVIDE.

Desde este fin de semana, Cimadevilla estrenará funciones y se abocará al operativo del amistoso de Estudiantes de La Plata contra Racing de Montevideo.

Respecto de los partidos oficiales, el primero de ellos también tiene a Estudiantes como protagonista. Se trata del choque de Copa Argentina entre el pincha y Argentinos de Monte Maíz en el estadio de Lanús.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario